+49 (0) 8261 759 644

¡Enviamos SOLAMENTE nuestros PRODUCTOS DE STOCK!


TODOS LOS PRODUCTOS VIENEN DE NUESTRO ALMACÉN de ALEMANIA


Techdeck patín del dedo Love Park

SKU (Número de Referencia): 20026411

Disponibilidad: Sin existencias

34,95 €
Incl. 16% Tax

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Detalles

New Tech Deck Love Park está aquí!

Philadelphia, PA Love Park tiene una historia:

Filadelfia, la ciudad del amor fraterno, no mostró corazón para patinadores, en 2002, cuando se prohibió la práctica del deporte en el parque del amor.
Los patinadores legndäre Love Park había comenzado como Ricky Oyola, Stevie Williams y Josh Klis su carrera, y la superficie lisa y los escalones de granito amplia del parque era un campo de entrenamiento ideal para los jóvenes talentos.

Una vez Anzihungspunkt para los patinadores de todo el mundo, se escuchan en el parque del amor ya no es sólo hacer clic en las tablas y los aplausos de los espectadores, a pesar de que la empresa armador DC Shoes se había ofrecido a donar un millones de dólares para mantener abierto el parque para los skaters también.
Pero hay esperanza. El amor trae consigo dolor, y después de LOVE Paine: El Parque de Paine se encuentra cerca de la senda del río Schuylkill la planificación de una nueva Meca para komt hektagroßes patinadores.Más información sobre el Parque del Amor se puede encontrar en: http://www.painesparkproject.org  

El amor Deck Tech Park es una réplica en miniatura de la original, también se incluye otra de skate Exclusivo Tech Deck dedo.

Desembalaje de montar, y ya está.

Información adicional

Marca Techdeck
Peso 2.0000

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese